sábado, 25 de agosto de 2007

Insoportable



Dedicado a alguien especial, todo tuyo disfrútalo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tu si q ers insoportable xaval

Unknown dijo...

venga, ponlo en anónimo subnormal

a ver quien se va a meter con blzkz

Anónimo dijo...

Que cagao que no da la cara...eso si q esta bien insultar a algien a escondidas, de puta madre... pero sabes que pasa xaval? que seguramente el unico insoportable q halla seas tu y si no das la cara...es por miedo? tienes envidia de sergio? ay pobrecito...seguro q es eso envidia...o alomjor estas enamorado de el? venga si kieres di kien eres...porque sera mas valiente...

Anónimo dijo...

A todo esto... pnsandolo un rato... te han llamdo lo qm has llmado a mi:S tan grave te parece? deberia sentirme taaan ofendida? psé...

Anónimo dijo...

Pero niña segun lo que tu dices a ti te lo a llamado el y sabes que ha sido el, el q se lo alla llamado a el...no da la cara por lo tanto algo tiene q esconder y esconderse nunca es bueno

Anónimo dijo...

ke le den x culo nere. tanto tanto k dcis....xo estais seguros d q ste xaval q taan amigo d sus amigos es...es legal?

Sergio dijo...

Perdona, un respeto. Lo 1º niñato o niñata, una falta de respeto es poner un comentario anonimo. Te escudas en eso porque eres cobarde. Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio. Te aseguro que no me conoces, ni nerea tampoco. Yo por lo menos doy la cara, no las meto por la espalda. Mira si tienes algun problema da la cara, si no callate ¿entendido?

Anónimo dijo...

Si no es mxo pedir, al anonimo, qxfavor no ponga mas cosas, no sq m imxte lo qle digan a sergio xq es su problema, pero cmo veo qlas culpas recaen en mi... diria qdiga kien es y asi a mi mdjan en paz d una vz, pero weno no creo qlo haga si no lo ha hexo ants, se lo comuniko x aki xq aunq tu no te lo creas, yo tampoko se kien es, la verdad sq ni se xq cojons m molesto en hacerlo, deberia pasar sin mas, pero weno mas no puedo hacer, spero qdspues d esto, verdaderamnt m olvides:)