viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Paradoja?

¿Cuántas veces hemos oído que del amor al odio hay solo un paso? Y yo reflexiono y pienso que no es más que una simple paradoja creada por nuestro egoísmo. Me explico, cuando tenemos algo y lo queremos si nos lo arrebatan de alguna manera no sentimos mal mas no queremos ni compartirlo ni dejarlo, lo queremos para nosotros.

Es el egoísmo humano el que lleva a los celos, y estos son un paso intermedio al odio visto de una manera un tanto practica. Cuando queremos a alguien, cuando tenemos a ese alguien, cuando lo conseguimos, cuando está a nuestro lado, ahí somos felices; sin embargo nos lo arrebata otra persona, o al menos eso sentimos ahí es donde empieza nuestra furia, nuestro odio, nuestros celos. Mientras no sea algo real podemos sobrellevarlo pero cuando eso se convierte en un hecho no somos capaces de sentir mas que deprecio.

Sin razón aparente algo que nos pertenecía es perdido. Pero realmente esto lo pensamos por el egoísmo con el que tratamos nuestra vida. Solo los objetos materiales, esos que compramos, nos pertenecen. Una persona solo es dueña de si misma pero no alcanzamos a comprender...

Esto es lo que pasa cuando algo termina, y no bien.

1 comentario:

Unknown dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=cdcf05d