domingo, 29 de abril de 2007

30

Esta es la entrada 30, y casualmente mañana es mi cumpleaños (día 30) y no, no cumplo 30 años. Tan solo son 19 los que me caen.
Ayer celebré junto a Xipi mi cumpleaños. Durante los cinco años que llevo haciéndolo ninguno se ha librado de la perversidad de la mala suerte. Muchos opinan que no hay mala ni buena suerte, pero que se lo digan a los asistentes. Lagrimas son derramadas todos los año, ya sean unos u otros. Discusiones, enfados y todo aderezado con alcohol. Es lo único de lo que no se quejan, siempre hay de sobra. Ayer no tuvimos que lamentar ninguna borrachera grande (o eso creo), sólo algunas iban un poco peor de lo que debieran. Fue una atípica noche donde sin hacer mucho no me aburrí, es más me pareció entretenida. Lo dicho gente a recuperarse de otro catastrófico cumpleaños.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Muy cierto es lo que dices, todos los años pasa algo.

Pero bueno, no pasa nada,yo me lo pase bien, ya que estuve con gente que no veia desde hace mucho, como Parrón, Romi (a esta hacía un monton que no la veia)y a ti.

Felicidades adelantadas Campeón.

dabla dijo...

Joder que si pasan cosas bro...yo me perdí toda la noche por culpa del amargamiento de no poder ni beber...y no me enteré de nada de lo que os pasara, ni si quiera pude estar un rato largo con toda la gente
:(
Enfin Felicidades otra vez coco